19.5.09

Ayer vi Días de Mayo


15hs, sale la minivan de La casa de Pasco, cual viaje de estudios parte del equipo técnico y elenco de Días de Mayo parte hacia Capital Federal a la avan premiere de la pelicula que con tanto amor hicimos el año pasado, es raro decir hicimos, pero así fue, muchas personas unidas para que esta historia pueda ser contada. Y es, una lindísima historia.
Linda por sobre todas las cosas, lindos ellos, los actores; lindos sus personajes; lindas las locaciones; la ambientación, lindísima; lindos los planos; lindisima la fotografia y puedo seguir renglones y renglones. Hermosa la sensación de verla, una experiencia completamente nueva, no te podes despegar ni un poquito...objetividad cero.
La suerte hizo que mi querido amigo Tomás estuviese viviendo en Buenos Aires y sea mi acompañante de lujo, más allá de lo grato de verla con algunos de mis compañeros más queridos dentro del equipo técnico.
Muchas espectativas por la premiere en Rosario esta noche, no solo porque estará el equipo completo sino también porque la voy a volver a ver, ahora si con mis amores: mis padres, mi hermana del alma Noe, mi novio y mis queridisimos amigos, los que me aguantaron el año pasado, hablando sólo de eso, durante meses, no pudiendo ir a cumples ni reuniones. Sigo remarcando, lo valioso del cine que hace Gustavo Postiglione, lo valioso que es tener a un tipo en esta ciudad que haga peliculas con un sello tan personal, y hoy, además está proyectando una pelicula hermosa. Felicitaciones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

rócio!
muy bien, ya la vimos, todos en familia, todos como uno por última vez en esta historia. lo que queda? infinidad de cosas... yo me autogenero a la fuerza una relación directa con algunas cosas para no olvidar aquellas sensaciones, una es "all you need is love" de meat loaf, "la hermana de andres", "mongocho", etc. estas tres cosas me depositan automaticamente en tiempo presente aquellos momentos. es muy precario mi metodo y he hecho sufrir a varios (pobre elia escuchando todo el tiempo la misma canción) pero funcionó, tengo mis recuerdos intactos, fantasticos recuerdos!

besos chica traba!

firma: el original chico bala, no la fotocopia esa clase B de traba judio. :P

Ro Luna dijo...

por suerte a elia no la torturaste con... el es el chico...

camilo postiglione dijo...

Muy bueno todo ro
esperemos poder trabajar juntos tod@s prontamente

nos estamos viendo

saludos