20.3.09

Felicidad

Una etapa cumplida, a una tesis de ser Licenciada!!! Festejamos bailando....

2 comentarios:

kiki dijo...

congratulaciones mi querida rosca de pascuas! :)

ya te imagino, bailando sin parar con peter y latin lover galán. tranquila, bruma está sana y salva. mañana le digo que mamá la extraña.

I miss you too, you rock.-

Anónimo dijo...

Ya hemos brindado en persona en el bar colmado de extranjeros, pero una vez más, felicitaciones futura licenciada!
Ooootro tema, como diría Santo:
en mi blog encontrarás que he elegido a La esperanza es lo último que se pierde como uno de mis tres blogs de referencia. Es un premio que se viene haciendo en cadena desde otros blogs que vienen de España! Y la idea es que cada premiado elja a sus tres blogs, lo comunique en su espacio y tmb a los destacados elegidos, y además detalle (sueñe) con una cena con cinco famosos de libre elección. En Sala de Cine encontrarás mis argumentos de por qué te elegí y mis invitados de cena. Saludos Rosca querida!