30.3.09

Gracias Tony, digo...Tommy!!!!


Oh Oh! en mundo blogger es más amplio de lo que yo esperaba, y resulta ser, que se inicio una cadena en España donde se empezaron a premiar blogs: un tipo de España premió a 3 blogs que lee, por diferentes razones. Esos premiados, premiaron a 3 cada uno y asi...Cada premiado debe elegir 3 blogs que por diferentes razones, lee y frecuenta.
Ahora bien, mi queridisimo amigo Tomás Sala, ha elegido a "La esperanza es lu último que se pierde" entre sus blogs de cabecera, su argumento es el siguiente: "Una cinéfila que desde su espacio invita a la alegría constante, y con un pintoresquismo particular para ver el mundo que la rodea. "
Yo, como elegida de Tomy, debo elegir los 3 blogs que disfruto leer, aquí van:
  • Apnea Funk reflexiones en forma de guión, un viaje delirante y oscuro de la mano de Francisco Pavanetto.
  • Gustavo Postiglione reflexiones y analisis de un realizador rosarino, el cine desde una visioón diferente y muy interesante.
  • KAKKERIAS música, cine, actualidad, cultura, de la mano de un rosarino en España, un blog muy interesante y actualizado.

Bueno, eso es todo, simpática la propuesta, ojala siga la cadena....

5 comentarios:

francisco pavanetto dijo...

ha, pero que honor, un Tony! (son comestibles? porque eso resolvería gran parte de mi desgracia alimenticia)y a principio de semana, esta sera una buena semana!

tenia algo escrito pero... voy a improvizar agradecimientos, debo decir que todo lo que soy se lo debo a Kakerias Bordeonas, sin duda, ha sido mi guia en años de oscuridad y desconcierto, no debo alvidar la Roska y el pan que fue mi conciencia en epocas de baja moral y para concluir nombrar aquella vieja y no por menos educativa rima de trasnoche que reza: "a pepino puesto pepino puerco".

QUE NO DECAIGA, DALE CON ROSKA!!!

beso!

The Lucky Kakker dijo...

Muchas Gracias Rocío... Se lo quiero dedicar principalmente a Mi lazarillo Francho, quien demostró ser capaz de aprender conocimientos, inclusive más que Daniel Sam en Karate Kid. También está dedicado a Las Toninas, a la banda española Zapato Veloz por haber creado "El Tractor Amarillo", a los que compran pochoclo en el cine y molestan a los de al lado, a aquellos que nunca vieron el mar, a esa prima que nunca encontré en Facebook y a todos los que me conocieron entre diciembre de 2002 y Mayo de 2006. A todos ellos y a vos, muchas gracias!!!!

kiki dijo...

voy a inaugurar otros rubros, del tipo:

- cartelitos en la nevera
- mensaje de texto de fin de semana
- frases de canciones de gieco
- hierbas varias

en alguno tenemos que ganar, o divertirnos en el intento.

love you rosquita!

Lucio dijo...

"Nevera"... ay rubia rubia...

Pablo dijo...

a mí me gusta www.naturaldelima.blogspot.com